El Sueño Esmeralda, el reino de las entidades etéreas y la fuente de la magia de la Naturaleza en Azeroth, se encuentra bajo amenaza. La corrupción se propaga y amenaza con convertir este mundo en una Pesadilla. Camino al Sueño Esmeralda, la nueva expansión de Hearthstone, ya está disponible y trae consigo 145 cartas nuevas, además de las palabras clave Intensifica y Don siniestro, y la ampliación de la mecánica Elige una.




Nuevas Mecánicas y Palabras Clave de Camino al Sueño Esmeralda
- Intensifica: Los defensores del Sueño reciben el poder del Árbol del Mundo, permitiéndoles mejorar su poder de héroe a medida que avanza la batalla. Esta mecánica está disponible para las clases de Druida, Cazador, Mago, Paladín, Sacerdote y Chamán. Cada vez que juegues una carta con Intensifica, tu poder de héroe evolucionará y se volverá más poderoso.
- Don siniestro: Las fuerzas de la oscuridad buscan corromper el Sueño Esmeralda con su influencia. Caballeros de la Muerte, Cazadores de Demonios, Pícaros, Brujos y Guerreros pueden aprovechar estos Dones siniestros, que potencian esbirros y pueden combinarse con efectos de Descubre, otorgando poder adicional a las estrategias oscuras.
- Elige una (Ampliada): Por primera vez en la historia de Hearthstone, todas las clases tendrán acceso a cartas con esta mecánica, que permite seleccionar entre dos efectos al jugar la carta. Esto abre un nuevo abanico de estrategias para todos los jugadores.
Evento Especial: Sueños y Pesadillas
Desde el 25 de marzo hasta el 15 de abril, los jugadores de HearthStone podrán completar misiones del evento para ganar experiencia y recompensas exclusivas. Cada día se recibirá una nueva misión del Sueño, pero si buscas un reto mayor, puedes transformarla en una misión de Pesadilla, con objetivos más difíciles pero recompensas de experiencia superiores.