El evento Iron Banner de Destiny está al llegar y junto a ello se van a introducir algunos cambios. Tyson Green, diseñador jefe del juego, afirma: «en el próximo Iron Banner vamos a lanzar un sistema de diferencias más marcadas entre jugadores». Así pues, algunos de los cambios serán estos:
- Se va a potenciar el sistema de ventajas de nivel en las partidas jugador vs jugador. Además, para poder acceder, el líder tendrá que tener como mínimo nivel 20. Consideran que los jugadores de menor nivel lo tendrían realmente difícil.
- Recompensas para los perdedores de una partida. Así el jugador tendrá menos razones para desconectarse. Con ese intento fallido, se recibirá un medallón que en la próxima victoria que consigan se transformará en un premio de reputación.
- Por último, habrá nuevas recompensas en forma de armas y equipamiento. Algunas de esos premios se ajustarán (incluso hacia abajo) y el sistema de rangos también modificará.
¿Qué os parecen estos cambios? Destiny ya ha recibido demasiados cambios. ¿Por qué el producto audiovisual más caro de la historia no fue perfecto desde su lanzamiento? Os dejamos el análisis que hicimos en Game IT aquí.