Square Enix ha anunciado un nuevo evento por tiempo limitado que estará disponible en Final Fantasy Brave Exvius. Este nuevo evento incluye novedades al título, entre lo que destaca la incorporación de Sefirot, el mítico villano de la saga, junto a otros contenidos.
A continuación os detallamos los contenidos incluidos:
- Nuevas banderolas de invocación – Sefirot se une a Lila, Shylt y Mim en las nuevas banderolas de invocación. Cada invocación o paso realizado en el banner de este personaje recibiremos recompensas especiales, como moguris fieles, tickets de invocación o unidades básicas de cinco estrellas garantizadas. Al completar todos los pasos del banner, recibiremos a uno de los personajes básicos cinco estrellas de este evento, incluido Sefirot.
- Evento del Rey Mog de Nibelheim: Durante este evento podremos derrotar a Ying y Yang junto a otros conocidos monstruos de Final Fantasy VII para recibir monedas que podremos canjear por armas, habilidades y otras recompensas.
- Misión de exploración experta: A partir del 18 de mayo, una misión basada en la séptima entrega de la saga Final Fantasy nos enviará al Monte Nibel para derrotar al Guardián de materia.
- Recompensas diarias adicionales, que se suman a las habituales
- Packs especiales: Nuevos packs para celebrar la incorporación de Sefirot
- Otras campañas para principiantes y veteranos acompañarán a este nuevo evento de colaboración