Wargaming estrena el acceso anticipado de Steel Hunters

Steel Hunters

Steel Hunters, el nuevo shooter de mechas free to play desarrollado por Wargaming, ha entrado oficialmente en fase de acceso anticipado. Con una propuesta que combina mecánicas de Battle Royale y extracción, el juego invita a los jugadores a sumergirse en un mundo de acción protagonizado por colosales máquinas de combate conocidas como Hunters. Los jugadores de todo el mundo pueden formar equipos de dos personas y enfrentarse en emocionantes batallas jugador contra jugador y jugador contra entorno, cumpliendo objetivos durante cada partida para subir de nivel, obtener equipamiento y tomar el control del campo de batalla.

En esta primera fase, los desarrolladores se enfocarán en recopilar feedback de la comunidad, con el objetivo de perfeccionar mecánicas clave, mejorar el rendimiento y pulir todos los aspectos del título. Se trata de un periodo crucial en el que la experiencia del jugador y sus aportes influirán directamente en el desarrollo del producto final. El equipo también ha confirmado que se añadirán nuevas características y contenido de forma progresiva, siempre en colaboración con la comunidad.

Estamos muy emocionados de llevar hoy Steel Hunters a nuestros jugadores”, declaró Mike McDonald, director de producto. “Esta fase se basa en trabajar junto a nuestra comunidad, refinando el juego y asegurando que tenga éxito a largo plazo, priorizando al jugador. Estamos empezando la primera temporada del acceso anticipado sin monetización, permitiendo a todos los jugadores sumergirse por completo en la experiencia esencial de juego”.

Durante este acceso anticipado, podremos controlar y personalizar a siete Hunters diferentes —Razorside, Heartbreaker, Fenris, Ursus, Trenchwalker, Prophet y Weaver—, cada uno con habilidades únicas. Además, se ha confirmado la incorporación de un nuevo Hunter que se unirá al combate en esta misma fase. La acción se desarrolla en tres mapas con entornos destructibles: Crimson Ridge, Maryland Heights y Stonecutter Keep, diseñados para ofrecer una experiencia dinámica y táctica en cada partida.

En cuanto a las novedades jugables, se ha implementado un nuevo modo principal llamado The Last Stand, que sustituye a Cosecha de Starfall. También se ha rediseñado completamente el sistema de progresión, reemplazando los anteriores árboles de habilidades por uno único y evolucionable, lo que simplifica y profundiza la personalización de los Hunters. Uno de los aspectos más destacados del acceso anticipado es que no habrá reinicio de progreso: todos los artículos y avances obtenidos durante esta etapa se mantendrán intactos cuando los servidores se abran permanentemente el 2 de abril. Esto dará una ventaja clara a quienes participen desde el inicio, recompensando su compromiso temprano.

Junto con el lanzamiento en acceso anticipado, Steel Hunters estrena su primer pase de batalla, gratuito y disponible hasta el 29 de abril de 2025. Este pase permitirá a los jugadores subir de nivel a sus Hunters, desbloquear apariencias exclusivas y obtener recompensas adicionales como potenciadores y créditos, sin ningún coste monetario.

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