Dunkin’ Coffee presenta Frozen Wave Rider, un arcade basado en los 8 bit

Frozen Dunkin' Coffee game it

Dunkin’ Coffee, marca del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo videojuego online Frozen Wave Rider, recuperando la tecnología arcade y haciendo un homenaje a los tradicionales videojuegos de 8 bits que triunfaron en los años 80 y 90 en las salas recreativas.

 

En este caso, los fans de Dunkin´Coffee no tendrán que acudir a una sala recreativa ni insertar monedas para jugar, sino que podrán llevarse el videojuego gratis a cualquier parte en su smartphone descargándose la app Frozen Wave Rider en App Store y/o en Google Play, o a través de la web.

Se trata de un sencillo juego de plataforma en 2D, al estilo de los Mario Bros de Nintendo, en el que el usuario deberá saltar diferentes obstáculos (olas, gaviotas…) y conseguir el mayor número de dunkins, para ir acumulando puntos e ir subiendo de nivel.

 

Los mejores posicionados en el ranking de ganadores participaran en un sorteo de varios premios que se darán a conocer los días 21 de agosto y 5 de septiembre en los canales sociales de la marca.

En palabras de Karina Castillo, responsable de marketing de Dunkin’ Coffee en España

“Vivimos en un mundo digitalizado donde cada vez prima más la modernidad y la innovación. Por este motivo, trabajamos para integrar esta realidad tecnológica en nuestra estrategia de marketing, esta vez ofreciendo un original y entretenido videojuego con un toque retro muy afín a nuestro target”.

Salir de la versión móvil