Los fans de la saga Metal Gear están de enhorabuena. La salida a la venta de varios de los títulos más clásicos en HD o en 3D para la portátil de Nintendo y la promesa de un próximo título de la saga en el que parece que ya se está trabajando están haciendo las delicias de los más fans de Metal Gear, pero esto también les va a gustar, seguro.
Konami ya no nos sorprende con sus extrañas iniciativas a la hora de celebrar los 25 años desde el lanzamiento de Metal Gear, su saga más conocida y representativa. Ya nos sorprendió de sobra con el lanzamiento de un Risk de Metal Gear no hace mucho así que ya estamos curados de espanto. En esta ocasión os presento dos iniciativas mucho más «normales».
Se trata de una linea de camisetas realmente interesantes y bastante ponibles llenas de nostalgia por los títulos más antiguos y de lo más espectacular de los más recientes y una linea de mochilas al más puro estilo de un agente especial. Más de uno estará ya buscando donde y como conseguirlas.
Las camisetas no son de lo más espectacular pero más de una tiene un valor y un estilo muy especial al recordar momentos únicos de los primeros títulos de la saga o al hacer referencia a ese personaje que más te gusta. Os dejo algunas imágenes para que deáis algún ejemplo.
¿No diréis que no os gusta alguna? Os podéis hacer con ellas a través de Uniqlo a partir del próximo día 16 de marzo. No os puedo confirmar más datos ni el precio pero no creo que sean demasiado caras, además, habrá fans a los que no les importe mucho el precio de un objeto «de culto».
Ahora vamos con las mochilas. Se trata de dos mochilas inspiradas en la estética militar para que te sientas como un agente especial llevándolas. Una de ellas de camuflaje y otra negra. Estas mochilas se pueden comprar en la web de Konami al escandaloso precio de 22.500 yenes (208 euros). No son baratas ni bonitas, espero que por lo menos sean buenas…
Bueno, ya sabemos que ser un fan sale caro, pero los fans de Metal Gear tendrán que controlar mucho sus finanzas este año si no quieren acabar en la ruina.