Aunque venía siendo un secreto a voces en medio de un hervidero de rumores, hoy nos han llegado grandes noticias desde Nintendo. En una presentación en vídeo publicada hoy, la compañía ha desvelado grandes novedades por el 35.º aniversario de Super Mario Bros.
La más destacada será la llegada a Nintendo Switch de Super Mario 3D All-Stars, una colección de juegos de Super Mario compuesta por Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy. El título se podrá adquirir en formato físico con una edición limitada, mientras que el juego en formato digital, ya disponible para reserva, solo se podrá comprar hasta finales de marzo de 2021.
Por otro lado, también han querido unirse al fenómeno Battle Royal con Super Mario Bros. 35, una batalla en línea para 35 jugadores con el mundo del Super Mario Bros original como telón de fondo.
Otro de los títulos que llegará a Switch por este 35 aniversario de Super Mario Bros será Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, una edición remasterizada del juego originalmente publicado en Wii U.
Asimismo, también se ha mostrado Mario Kart Live: Home Circuit, que empleará la consola Nintendo Switch para pilotar un kart de verdad, además de la llegada a Nintendo Switch Online de Super Mario All-Stars, el título clásico de Super Nintendo.
Por último, también se ha anunciado una edición especial de Game & Watch: Super Mario Bros. Este nuevo dispositivo estáinspirado en las consolas Game & Watch originales y nos permitirá jugar a Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y una versión de Ball protagonizada por el fontanero.