Ubisoft tira la casa por la ventana. Venga va!!! Ni crisis ni hostias, ¿Será por dinero? 450 personas trabjanado en Assassin’s Creed 2. El triple que en el primer juego de Altair. Con tal número de personas a la espalda de esta segunda parte, podemos esperar algo muy bueno aunque no esté la wapa de Jade como productora. Esta vez el cargo de productor es para Sebastien Puel que muy amablemente ha hecho unas cuantas declaraciones a la prensa:
«El tamaño del equipo para el segunda parte de Assassin’s Creed es tres veces mayor en tamaño que el equipo para el primer juego. Hacer Assassin’s Creed de la A a la Z ha llevado sobre cuatro años… Es bueno que nosotros mantegamos al núcleo del equipo que visionó el primer Assassin’s Creed. Ellos conocen el proyecto muy bien»
Para que os hagáis una idea, en Metal Gear Solid 4 había unas 200 personas y fijaos el pedazo de juego que salió. En el primer Assassin’s había menos, pero es que estas 450 personas con sus dos ojos puestos en el videojuego y aportando ideas…que Assassin’s Creed 2 será de lo mejor en esta generación y le dedicaremos una semana especial como al primer juego. Y hablando de ideas, Puel comentó que están introduciendo miles de ideas que se descartaron en Assassin’s Creed.
Da Vinci como maestro. Eso si que es un puntazo