Hace unas semanas los jugadores de World of Warcraft se unieron a una nueva aventura con el estreno de The War Within. Todos los héroes de la Alianza y la Horda se adentraron en Khaz Algar para comenzar la lucha contra las fuerzas de Xal’atath. Entre las novedades de esta decima expansión encontramos, además del nuevo limite de nivel, al 80, a los Terraneos como nueva raza aliada, la nueva progresión de los Talentos heroicos o las Bandas Guerreras, un nuevo sistema de progresión conjunto entre personajes de la cuenta.
Tras este tiempo, los jugadores de The War Within ya pueden disfrutar de nuevos contenidos con la llegada de la Temporada 1. Con la llegada de la temporada se estrena la primera banda, Palacio Nerub’ar, donde tendremos que enfrentar a la reina Ansurek y a sus huestes. Esta banda, que cuenta con 8 jefes, ya está disponible en sus versiones normal y heroica, además de la primera ala del buscador de banda. Además de la banda, ya están disponibles los cuatro jefes de mundo que irán rotando cada semana: Kordac, el Protector Durmiente; Agregación de horrores; Shurrai, atrocidad del Inframar; y Orta, la Montaña Quebrada. Los jugadores de PvE podrán adentrarse en un nuevo nivel de mazmorras. Y es que la nueva rotación de mazmorras está disponible en la dificultad mítica 0.
Con la llegada de la Temporada 1 da comienzo una nueva temporada de JcJ, donde podemos empezar a competir en arena y campos de batalla. También estará disponible la cola en solitario de los campos de batalla puntuados. Por último, los niveles 4+ de las profundidades se han desbloqueado junto con la nueva profundidad de temporada.
Y a partir de 17 de septiembre:
- Palacio Nerub’ar: dificultad mítica, modo historia y ala 2 del BB
- Mazmorras míticas (+2 en adelante)
- La gran cámara abre sus puertas