Inkle, un pequeño estudio creador de títulos como 80 Days, Heaven’s Vault o Overboard!, vuelven a la carga con A Highland Song, un precioso juego dibujado a mano y con una música que nos hará saltar, literalmente.
Moira McKinnon nunca ha visto el mar. Durante 15 años ha vivido con su madre en una pequeña casa al borde de las Tierras Altas de Escocia. Un día, recibe una carta urgente de su tío Hamish quien le pida que vaya a la costa urgentemente. Si es capaz de llegar al faro antes del solsticio, una estupenda sorpresa le espera allí…
Así comienza la aventura de Moira.
A Highland Song es una aventura de plataformas, diseñada en perspectiva 2.5D, en la que tendremos que ayudar a Moira a cruzar los escenarios al ritmo de la música. El juega se ha dibujado a mano, incluyendo unos preciosos escenarios y una climatología dinámica. Siendo uno de los protagonistas, la música corre a cargo de Laurence Chapman junto a dos de los gigantes de la música escocesa los cuales acaparan múltiples premios: Talisk y Fourth Moon.
El juega se ha anunciado para PC, mediante Steam, y Nintendo Switch, pero todavía no podemos ofreceros una fecha. Lo que sí que podemos hacer es enseñaros su primer teaser tráiler, que ya nos deja muy claro lo cuidado de sus escenarios y su música.