Namco Bandai no metía cuando aseguraba que las horas de juego de su último título de aviación tendrían una duración mucho más larga de lo que el propio juego en su lanzamiento contenía, y es que gracias a los continuos DLC que la compañía está sacando, el entretenimiento y los desafíos no se acaban.
Para el próximo 29 de noviembre, Ace Combat: Assault Horizon recibirá su cuarto DLC, en el que podremos encontrar dos nuevas aeronaves que nos harán disfrutar aun más de este título. Tendremos la posibilidad de ponernos a los mandos de uno de los aviones más espectaculares, hablamos de la versión mejorada del clásico F-15S, la cual lleva el nombre de F-15S MTD y que podremos seleccionar para cualquier tipo de misión, ya sea para atacar o para defender.
El otro avión que podremos seleccionar será el Tornado GR.4, que al contrario que el F-15S MTD, este será mucho más útil a la hora de atacar que de defender, sobretodo por su gran manejo y velocidad, cosa que nos facilita los ataques rápidos y directos tanto en aire como en tierra.
En este DLC, también se incluyen nuevos colores para el F-117A Nighthawk y para el A-10A Thunderboll II.
Todo apunta que esta no será la última entrega de DLC´s que nos obsequien Namco Bandai para su último Ace Combat, aunque si que es cierto que se echar en falta alguna misión extra en los DLC´s.