Acer presenta su nuevo smartphone Liquid Z6E, un dispositivo móvil Android elegante, compacto y económico que establece un equilibrio entre la vida personal y laboral; ya sea en casa, en la oficina o en movimiento. El nuevo Liquid Z6E ofrece una excelente experiencia de entretenimiento gracias a su pantalla IPS de alta definición y cristal curvo 2.5D.
Un clásico contemporáneo
Los smartphones Z6E están diseñados para aquellos que buscan un dispositivo completo e intuitivo que les permita mantenerse productivos en cualquier lugar. Cada dispositivo luce un diseño minimalista y una elegante pantalla de vidrio curvo 2.5D; y está disponible en color blanco y negro mate, para un estilo atemporal. Su ángulo amplio de visualización en la pantalla IPS ofrece un color de calidad en ambas modelos, independientemente del ángulo desde el que se esté mirando la pantalla.
Pura potencia
Liquid Z6E cuenta con Android 6.0, un poderoso procesador de cuatro núcleos, son fáciles de personalizar e incluyen cámaras duales para capturar imágenes y videos de alta calidad en cualquier lugar. Los smartphones Liquid Z6E son tan funcionales como delgados y compactos, e incorporan una pantalla IPS HD de 5 pulgadas. Liquid Z6E combina una cámara principal de 5MP con enfoque automático y una cámara frontal de 2 MP para capturar cualquier momento con los detalles más nítidos.
Control completo
La tecnología BlueLightShield™ reduce la exposición de la luz azul, que puede ser potencialmente dañina, mediante el ajuste del tono de color y brillo.
Hay cuatro modos de uso diferentes:
- Baja reducción: Reduce la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado en un 18%, lo cual es tan efectivo como un par de gafas genéricas anti-luz azul.
- Media reducción y alta reducción: Reduce la emisión de luz azul del módulo LED retroiluminado en un 36% y 54%, respectivamente.
- Modo de largo uso: ajustado de manera profesional por ingenieros ópticos para reducir la fatiga ocular durante períodos de exposición prolongados.
Precio y disponibilidad
Liquid Z6E está disponible en España con precios iniciales de 99€.