Activision a por un nuevo récord gracias a Black Ops

En recientes declaraciones, los responsables de la saga Call Of Duty han comentado que esperan superar la impresionante cantidad de ventas de Call Of Duty: Moderm Warfare 2 (que ha sido el récord de ventas de la compañía) con el lanzamiento de su nuevo título Call Of Duty: Black Ops.

Lo comentó el responsable en Europa, Michaël Sportouch, «tenemos un juego fantástico y una campaña de marketing excelente, así que nuestra ambición es marcar un nuevo récord como hicimos con Moderm Warfare 2. Los recursos invertidos en Black Ops en términos de desarrollo y publicidad son los más altos de la historia de Activision. Ansiamos, no sólo que sea el mejor videojuego, sino también el mejor lanzamiento de entretenimiento más fuerte del año.»

Después del éxito de Moderm Warfare 2, muchos pensaban que sería complicado hacer un nuevo juego superior a este, y lo más complicado sería insertar variables que fueran suficientes como para que la diferencia entre títulos mereciera la pena adquirir el nuevo Black Ops, pero parece ser que la imaginación de Activision no tiene límites de momento. Gracias a las nuevas «rachas de bajas» y sobre todo el «sistema de apuestas», van a tener mucho éxito entre los seguidores de la saga que ya esperan con ansias el nuevo título. Solo queda por confirmar oficialmente que para este nuevo título saldrán los esperados servidores dedicados que todo el mundo espera para evitar los «problemas» que sigue habiendo en Moderm Warfare 2, esto sería ponerle la guinda al juego.

El primer anuncio televisivo de este juego se realizará en el descanso del partido entre Inglaterra Vs Bulgaria, y tendrá una duración de solo 1 minuto.

Salir de la versión móvil