Activision Blizzard, recién constituida la unión, acaba de renovar los contratos de distribución con Lucas Arts para los territorios de Australia, Europa y el sudeste asiático.
Ésta renovación probablemente viene dándose por el gran éxito en ventas que obtuvo Star Wars: The Force Unleashed, que con 5,7 millones de unidades vendidas en todo el mundo se ha convertido en el juego más exitoso de la saga galáctica.
«Con este acuerdo con Activision, LucasArts refleja el compromiso de los mercados internacionales y esperamos con interés que los mejores productos a nuestros consumidores de todo el mundo«, comenta Mary Bihr, de Lucas Arts. «Este acuerdo se tomó con el apoyo de Activision basado en la trayectoria en la gestión de marcas fuertes y nuestra larga relación que ha producido grandes resultados en juegos como Indiana Jones y LEGO Star Wars: La Fuerza Unleashed han subido a la cima de ventas a nivel mundial.«
Además, nos hacen ver que un nuevo Indiana Jones está al caer para verano… esperemos acontecimiento, y que la unión sea fructífera.