Blacksploitation salta del anime a la Xbox 360 y PS3 con Afro Samurai, Violencia y sexo a borbotones. Una entrega arriesgada que promete no dejar a la gente indiferente.
Parece una locura, pero si han subido a la gran pantalla a un perro con la capa de superman, ¿por qué no hacer un samurai salido de Harlem o del Bronx?
De la serie de animación de sólo 5 capítulos, protagonizada por Samuel L. Jackson y Ron Perlman, de (hay que decirlo) gran éxito en los círculos de culto, se crea Afro Samurai. Con el videojuego previsto para el presente año 2008, Namco se arriesga con una extraña entrega que plantea fundir diversos estilos como el acero samurai, con el hip-hop y el kenjutsu con el afro.
Si no has visto la serie ¿a que esperas?
Aunque el argumento de la saga no está confirmado, podemos creer sin lugar a equivocarnos, en un «estilo comic» de pura cepa, con encarnizadas y violentas batallas llenas de sangre, combates al atardecer con los cerezos en flor bañados con la sangre de nuestros enemigos. Sin olvidar los imponentes «boss» finales, que nos harán la vida imposible.
En definitiva, un título de extraño comienzo (nº 2 contra nº 1) pero del que los amantes de la buena acción no se sentirán defraudados.
Fuentes: 3djuegos