Deep Silver y Dambuster Studios han anunciado el lanzamiento de Aftermath, la segunda entrega de contenidos adicionales para un jugador de Homefront: The Revolution.
Este nuevo contenido transcurre días después de la Batalla por Filadelfia, cuando la emergente rebelión pende de un hilo. Benjamin Walker, la figura visible de la Resistencia, está difundiendo propaganda contrarrevolucionaria para el enemigo. Por el bien de la Revolución, en el papel de Ethan Brady, recibiremos la misión de asesinar al hombre que fue conocido como la “Voz de la Libertad”. Pero, en lugar de ello, desafiaremos las órdenes y embarcaremos en una arriesgada misión de rescate.
Además, se ha añadido una nueva misión gratuita al Modo Resistencia – Uncle S.A.M. – como parte del parche de actualización de esta semana, que ya está disponible. Donde nuestros escuadron deberá contrarrestar la superioridad aérea de la KPA desplegando los lanzacohetes S.A.M., para luego acabar con el alto mando de su Fuerza Aérea en un ataque mortal.
Homefront: The Revolution es un shooter de primera persona en un mundo abierto en el que dirigiremos el movimiento de la Resistencia frente a una fuerza militar superior. Tendremos que impulsar la rebelión en las calles y sumar civiles oprimidos a la lucha para convertir la Ocupación en Revolución. Nuestros enemigos tendrán ventaja por lo que tendremos que recurrir a la guerra de guerrillas y aprender los secretos de las emboscadas, sabotajes, infiltración y engaños para luchar en una batalla continua a través de los barrios asolados por la guerra de Filadelfia. El título cuenta, además de la campaña para un jugador, con modo cooperativo por que podremos formar una célula de la Resistencia con nuestros amigos.
Aftermath ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC para los poseedores del Pase de Expansión, además también se puede adquirir por separado por un precio de 5.99€.