Los icónicos personajes de Disney, Aladdín y Jasmine, llegarán muy pronto a Disney Dreamlight Valley. Y es que se ha confirmado el lanzamiento de la nueva actualización gratuita de contenido, Historias de Agrabah, que estará disponible este 26 de febrero en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Mac y Apple Arcade.
En esta nueva aventura, descubriremos un misterioso artefacto en el desierto que ha desencadenado una peligrosa tormenta de arena sobre toda la ciudad de Agrabah. Para restaurar el orden, deberán ayudar a Aladdín y Jasmine a resolver el enigma y devolver la ciudad a su esplendor original. Como recompensa, los jugadores podrán desbloquear a Alfombra como un compañero permanente en el valle.
La actualización también trae mejoras y contenido adicional para los jugadores. Ahora se podrá decorar cuatro nuevas zonas con Dreamlight: Pradera Pacífica, Playa Deslumbrante, Claro de la Confianza y Tierras Olvidadas. Con estas incorporaciones, cada bioma del juego base tiene su equivalente en Isla Flotante. Además, se añade una barra de búsqueda de recetas para facilitar la preparación de platos y una olla de cocción lenta, que permite poner en cola varias recetas al mismo tiempo. También se incorporan nuevas opciones para personalizar la casa del jugador, permitiendo ampliar y modificar el tamaño de las habitaciones para crear un valle aún más único.
Los jugadores podrán disfrutar de una nueva temática relajante con el Camino de Estrellas Retiro en el Oasis. Al participar en actividades como recoger fruta, cocinar, cuidar el jardín y conversar con los vecinos, se desbloquearán objetos decorativos inspirados en centros turísticos, un compañero capibara, palmeras y mucho más para darle un aire paradisíaco al valle.
Aunque los detalles todavía son un misterio, se ha confirmado que llegarán dos eventos de temporada gratuitos esta primavera. Para más información sobre estos eventos y futuras actualizaciones, los jugadores pueden seguir los canales oficiales de Disney Dreamlight Valley.