¡Alamuerte ha regresado! Tras hacerle frente al Rey Exánime en la Ciudadela de la Corona de Hielo, los jugadores de WoW Classic ya pueden embarcarse en una nueva aventura con el estreno de Cataclysm Classic, la versión clásica de la tercera expansión del popular MMO. Los heroes de la Alianza y la Horda tendrán que enfrentarse a lo elementos y salvar el mundo de Azeroth de la amenaza de Alamuerte el Destructor, el antiguo dragón aspecto.
Entre las novedades de Cataclysm Classic podemos encontrar:
- Nuevos cambios al mundo
- A raíz del surgimiento de Alamuerte desde Infralar, los paisajes de Azeroth han cambiado de forma permanente.
- Seis nuevas zonas esperan a los jugadores en su aventura hacia el nivel 85, el nuevo máximo.
- Nuevas razas: huargen y goblin
- Juega con los enigmáticos y fieros huargen, ciudadanos de Gilneas sometidos a una maldición que han dominado sus instintos salvajes para integrarse en la Alianza.
- Ayuda a los atribulados goblins del Cártel Pantoque mientras se unen a la Horda en busca de un nuevo hogar ahora que su isla de origen ha quedado destruida a manos de Alamuerte.
- Nueva profesión: arqueología
- Arqueología permite explorar excavaciones por todo Azeroth para descubrir más información sobre la historia de las razas con más solera del planeta y recibir recompensas por ello.
- #AlgunosCambios:
- Cataclysm Classic traerá algunas características nuevas que no estaban disponibles con el lanzamiento original de la expansión en 2010:
- Subida de nivel aumentada y más fluida: como habrá una cadencia más acelerada de actualizaciones de contenido, se ajustará la velocidad de subida de nivel para que los jugadores puedan pasar a la nueva expansión con mayor rapidez.
- Interfaz de colecciones ampliada: presentada por primera vez en Wrath Classic, esta herramienta permitirá gestionar en toda la cuenta el nuevo sistema de transfiguración.
- Cataclysm Classic traerá algunas características nuevas que no estaban disponibles con el lanzamiento original de la expansión en 2010: