Esta entrega de Ratchet & Clank no aporta nada realmente espectacular a la saga, no supone el cambio generacional de «Armados hasta los dientes», de hecho podríamos tratarlo como una expansión de éste.
Comenzamos con el secuestro de nuestro amigo y compañero de fatigas: Clank. A partir de ahí pasaremos la aventura tras su pista. Multitud de puzzles (más que acción propiamente dicha), plataformas y disparos por doquier para una aventura que, pese a su precio, se hace corta: 4 o 5 horas bastarán para poner fin a esta «expansión».
En cuanto a la calidad visual del título, Insomniac vuelve a ponerle la guinda al pastel con unas animaciones y escenarios muy cuidados, básicamente lo visto en «Armados hasta los dientes», aunque realmente merece la pena ver el universo lleno de colorido y detalles que han creado los chicos de Insomniac.
La B.S.O. y los efectos sonoros siguen en su línea: melodías pegadizas, un doblaje más que correcto y unos disparos y explosiones muy bien implementados.
Definitivamente esta «expasión» realmente cumple con su cometido: contentar a los fans con más aventuras de Ratchet y además por un módico precio: 15 €, ya sea mediante Playstation Network o la edición en Blu-Ray (ofrece más que muchos de los títulos de 60 €). Si te gustó «Armados hasta los dientes» este «En busca del tesoro» no te va a defraudar.