A finales de este mismo mes, Anda Seat, en colaboración del equipo de Koch Media, lanzará sus nuevos modelos de sillas gaming. La popular marca deportiva volverá a traer dos nuevas sillas con diseño inspirado en los eSports: la Anda Seat Fnatic Edition y Anda Seat Pretty in Pink Gaming Chair.
Estas sillas incorporan reposabrazos ajustables, cojines destinados a las zonas lumbares y cervicales, con ruedas de grandes dimensiones las Anda Seat se presentan como un accesorio imprescindible, además cuentan con una certificación oficial exclusiva de que han sido elaboradas con materiales de fabricación saludables para el ser humano.
Las dos sillas estarán disponibles el próximo 29 de enero a un precio de 429,99 € la Fnatic Edition y 319,99 € la Pretty in Pink Gaming Chair.
Andaseat Fnatic Edition Gaming Chair
Fnatic Edition te ofrecerá un apoyo fundamental para tu columna vertebral durante las largas sesiones de juego La silla te proporcionará un buen apoyo para la espalda y te ayudará a mantener tu postura, incluso cuando estés sentado en un escritorio durante horas trabajando o jugando. Los cojines dobles se pueden ajustar para apoyar la columna lumbar y cervical simultáneamente para que puedas volver a sentarte en esta silla con facilidad. El respaldo es completamente independiente y ajustable, lo que también reduce la tensión en el cuello y la espalda. El reposabrazos personalizable permite una amplia variedad en términos de ajustes de ancho y altura. Además, todo ello acompañado por un diseño basado en la popular organización de eSports Fnatic, una de las más potentes del mundo.
Anda Seat Pretty in Pink Gaming Chair
La Anda Seat Pretty In Pink Gaming Chair nos ofrece un diseño basado en el color blanco y rosa. Viene con una almohada para el cuello y un soporte lumbar por no hablar de los reposabrazos 3D altamente ajustables y la base de la silla de alta calidad para garantizar la comodidad y seguridad.