Rovio ya ha desvelado sus armas jugables de Angry Birds Space, la nueva entrega de su exitoso videojuego, que se lanzará a finales del mes de marzo. La gravedad cero y los efectos elementales parecen dar bastante juego a estos picajosos pajarillos. Angry Birds Space mola tanto o más que sus predecesores.
El juego, como era de esperar, lleva a los pájaros cabreados al espacio exterior, donde planetoides y meteoritos campan a sus anchas para formar campos gravitacionales propios que afectarán al vuelo de los pájaros.
Contará con 60 niveles y se introducirán nuevas aves con nuevos poderes. Además, los jugadores que lo deseen podrán comprar contenidos adicionales, aunque habrá también actualizaciones gratuitas para todos los jugadores. Los DLC’s son un negocio que nadie quiere dejar escapar, según parece.
Se lanzará simultáneamente en PC, Mac, iOS y Android el próximo 22 de marzo. Se publicará también material publicitario en forma de nuevos peluches, un libro, y otros contenidos, aunque no se han dado detalles sobre estos.
Para presentarlo tenemos ni más ni menos que Don Pettit, un auténtico astronauta de la NASA. ¡Dentro vídeo!
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=lxI1L1RiSJQ’]