Desde Chibig Studio han anunciado hoy su nueva aventura: Ankora Lost Days. En este nuevo episodio de su universo, podremos explorar un planeta salvaje en una nueva adorable aventura que llegará el año que viene para todas las plataformas, con una edición física para Nintendo Switch y PS4 gracias a Tesura Games. Esta nueva aventura ha debutado hoy en Kickstarter.
Mûn es una exploradora de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Conoce a Mûn en Ankora: Lost Days antes de lo ocurrido en Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara.
Ankora: Lost Days combina mecánicas de crafting, exploración y terraforming en un planeta salvaje con un estilo colorido y una fuerte narrativa. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino.
- Mûn necesitará crear sus propias herramientas para recolectar diferentes recursos para su aventura. Juega a tu propio ritmo, disfrutando de los pequeños recovecos del planeta Ankora y sus habitantes.
- Usa el martillo para construir estructura, la pala para cavar y modificar el terreno y otras herramientas para sortear los diferentes obstáculos. Usa el arco y la lanza para sobrevivir a los diferentes biomas y peligros de Ankora.
- Sube de nivel con cada avance y aprende nuevas recetas y habilidades que mejorarán tus posibilidades de sobrevivir.
- Un estilo visual inspirado en obras de Studio Ghibli como Nausicaä del valle del viento. Una ambientación en un universo fantástico y moderno.
Tras del éxito con Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara, alcanzando más de 250K€ en la plataforma de crowdfunding, el Universo Chibig continúa expandiéndose con una nueva aventura y buscará el apoyo de la comunidad para conseguir el objetivo de 20.000€ de financiación.
Ankora: Lost Days llegará a todas las plataformas en 2022. La campaña de Kickstarter, ahora activa, cuenta con diversas recompensas exclusivas y limitadas, entre ellas una edición física coleccionista para Nintendo Switch y PS4 de la mano de Tesura Games que incluye Deiland: Pocket Planet. La campaña se mantendrá activa hasta el próximo 9 de octubre.