La convención de videojuegos de Blizzard vuelve a Anaheim, California, el 3 y 4 de noviembre. Para que nadie se pierda esta Blizzcon, Blizzard ampliará la Entrada Virtual con más cobertura que nunca. Este año, todo el que se haga con ella recibirá acceso a todos los escenarios de la BlizzCon, un nuevo canal de acceso completo y eventos especiales con retransmisores, actores de doblaje y creadores de la comunidad.
«La BlizzCon representa la celebración de nuestra comunidad al completo. Eso incluye a los que nos acompañan desde su casa en cualquier parte del mundo. Pensando en eso, hemos ampliado la experiencia de la Entrada Virtual de este año para que abarque más cosas que nunca, entre ellas una mayor cobertura en directo desde todos los escenarios», explica Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. «Estamos deseando acercar la BlizzCon a nuestros seguidores como nunca y queremos que nos acompañen todos, tanto desde casa como en persona».
El canal de acceso completo funcionará como guía turístico de la Entrada Virtual, donde los maestros de ceremonias sumergirán a los espectadores en la experiencia. La temporada de la Blizzcon comienza el 14 de septiembre en la página oficial de la Blizzcon, donde se subirán vídeos constantemente respecto a música, cosplay, declaraciones de desarrolladores, etc. Gran parte de este contenido sólo estará disponible para los compradores de la Entrada Virtual, por lo que es aconsejable hacerse con ella cuanto antes. Aparte de los contenidos previamente mencionados la Entrada Virtual ofrecerá:
- Obsequios de la BlizzCon, entre los que se incluyen monturas específicas de facción en World of Warcraft que están disponibles desde hoy mismo: el cazacielos de Ventormenta (Alianza) y el interceptor de Orgrimmar (Horda).
- Una lista de reproducción personalizable de los eventos.
- Repeticiones a petición que estarán disponibles durante un mes tras finalizar el evento.
- Una plataforma de retransmisiones de esports mejorada, que incluye las competiciones de la semana inaugural de la BlizzCon.
- Un descuento en la compra anticipada de la bolsa de obsequios de la BlizzCon de este año (una mochila repleta de botín físico de vuestros juegos preferidos de Blizzard), hasta fin de existencias.
- Un asiento en primera fila para disfrutar de más de 60 horas de contenido de la BlizzCon desde dondequiera que estéis.
Para aquellos que no se hagan con una entrada, se retransmitirá de forma gratuita la ceremonia de apertura y los torneos de e-sports de este año en la web oficial. Sin embargo, si se quiere vivir la experiencia completa, la Entrada Virtual está disponible por 29,99 € en la Tienda de Blizzard.