Anunciadas versiones remasterizadas de Warcraft I y II, junto a una nueva actualización 2.0 de Warcraft III Reforged

Warcraft

Durante el Warcraft Direct, con motivo del 30.º aniversario de la franquicia, Blizzard Entertainment ha anunciado el regreso de los juegos que dieron origen al icónico universo de Azeroth. Los jugadores podrán explorar las raíces de la franquicia con versiones remasterizadas de los tres títulos clásicos de estrategia en tiempo real, ahora con modernizaciones y mejoras en la calidad de vida. Además, podremos hacernos con los tres en un solo pack con el Warcraft Battle Chest.

Contenido del Warcraft Battle Chest

Este lote, con un precio dinámico que se ajusta según lo que los jugadores ya posean, incluye acceso a:

Warcraft I y II: Reviviendo la estrategia clásica

Por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de versiones completamente remasterizadas de los dos primeros juegos de Warcraft, con la posibilidad de cambiar en tiempo real entre gráficos originales y versiones actualizadas. Estas remasterizaciones también introducen:

Warcraft III: Reforged 2.0

El parche 2.0 de Warcraft III: Reforged transforma el juego con una serie de mejoras visuales y funcionales, incluyendo:

Reviviendo los orígenes

Con estas actualizaciones, Blizzard no solo honra la rica historia de la franquicia, sino que también lo adapta a las expectativas de una nueva generación de jugadores. El Battle Chest ya está disponible, brindando la oportunidad de redescubrir los inicios épicos de Azeroth en todo su esplendor remasterizado.

Salir de la versión móvil