El nuevo título de la franquicia ha sido ya anunciado por Electronic Arts y estará próximamente disponible para su descarga en PlayStation Network y Xbox Live. Este nuevo juego de la saga, posee una mejor y más desarrollada jugabilidad añadiéndole mejoras tanto a nivel musical como gráfico, incluyéndose un completo Autolog para ir guardando un historial de todas nuestras hazañas.
Burnout Crash contará con tres modos de juego que tendremos que dominar, gracias a un total de 18 cruces llenos de pruebas en 6 localizaciones únicas en las que se pondrá a prueba nuestra habilidad y dominio al volante. El juego contará además con un potente elenco de coches creados al punto máximo de perfección con sus reales modelos, y que podremos destrozar a nuestro antojo.
El modo «crash» vuelve a aparecer en la franquicia debido a que siempre se ha coronado como el favorito de todos los fans de la mítica saga de conducción. En éste modo, provocaremos un choque de tráfico que provocará otras colisiones en cadena así como explosiones, que irán incrementando nuestra puntuación mientras ésta se refleja en el Autolog.
Criterion Games ha creado esta entrega (como Burnout Paradise) y que será, en exclusividad, el primer título de Xbox Live en contener un modo de juego especialmente creado para Kinect, aunque aún no sabemos cómo llegaremos a conducir un coche con nuestros movimientos gestuales.
Si quieres más información sobre este nuevo título de la franquicia, no dudes en acceder a su web oficial.