Corsair ha anunciado el lanzamiento de Corsair Obsidian Series 500D, el nuevo chasis de la Serie Obsidian. Manteniendo el diseño minimalista y elegante propio de la serie, el modelo 500D incorpora paneles laterales premium de cristal templado ahumado y una estructura de aluminio curvado.
El Obsidian 500D combina el diseño minimalista, con los mejores materiales premium y una estructura solida de aluminio negro cepillado. Por dentro, cuenta con lo último para facilitar el diseño de nuestro PC y garantizar que siempre se mantenga frío. Ambos paneles laterales de cristal templado están unidos con bisagras a la parte posterior y son completamente extraíbles.
Dos ventiladores de refrigeración SP120 incluidos y el diseño CORSAIR Direct Airflow Path canalizan el aire frío hacia donde su PC más lo necesita, con espacio para hasta seis ventiladores de refrigeración de 120 mm o hasta un radiador de 360 mm para las configuraciones de refrigeración más ambiciosas. Cuenta con una fácil instalación de los ventiladores gracias a las bandejas deslizantes y filtros antipolvo.
Las bahías dedicadas para hasta dos HDD de 3,5 pulgadas y tres SSD de 2,5 pulgadas ofrecen un amplio espacio para el almacenamiento, mientras que la cubierta de la PSU y el canal dedicado para cables tras la placa base completan todo lo necesario para que el equipo tenga un aspecto extraordinario.
El nuevo Corsair Obsidian Series 500D ya está disponible en distribuidores autorizados, además de en su web.