Blaze Entertainment ha revelado su última incorporación a la línea de cartuchos arcade para la consola retro Evercade, Toaplan Arcade 4. Este nuevo lanzamiento, disponible el próximo mes de diciembre, amplía la colaboración con el legendario desarrollador de juegos arcade Toaplan, trayendo seis títulos de la época dorada de los salones recreativos.
Entre los juegos incluidos se encuentran clásicos que han marcado un hito en el género shoot ‘em up, como Dogyuun y Grind Stormer, así como el peculiar beat’em up Knuckle Bash y el travieso juego de plataformas Pipi’s & Bibi’s. Además, se incluye la secuela del popular Snow Bros 2, que ofrece nuevas aventuras cooperativas, y una versión retro en 8 bits de Sky Shark.
La colección destaca por ofrecer varios títulos que hacen su debut en consolas domésticas y portátiles, permitiendo que los fanáticos disfruten de estas joyas del arcade en cualquier lugar. Evercade sigue apostando por la preservación del legado de los videojuegos, presentando estos clásicos en formato físico con cartuchos coleccionables y manuales a todo color.
Andrew Byatt, director general de Blaze Entertainment, expresó su entusiasmo por este nuevo lanzamiento: «Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración con Toaplan, un desarrollador con una profunda conexión con la historia de los salones recreativos. La colección Toaplan Arcade 4 reúne una fantástica gama de juegos clásicos que encantarán a los aficionados«.
Las reservas anticipadas de Toaplan Arcade 4 comenzarán el próximo 30 de octubre, y estará disponible para todos los sistemas Evercade, incluyendo los nuevos Evercade Alpha, Evercade EXP-R y VS-R, además de las consolas portátiles HyperMegaTech! Super Pocket. Este lanzamiento lleva el distintivo color púrpura de la línea arcade de Evercade, y será el número 13 en la colección.