Durante el evento Square Enix Presents, Square Enix ha presentado Life is Strange: True Colors. La popular saga de aventuras narrativas regresará de la mano de Deck Nine Games, desarrolladores de Life is Strange: Before the Storm. Ha sido la artista musical y estrella de las redes sociales mxmtoon la encargada de presentar este nuevo durante el evento digital, con su nueva protagonista, su dinámico poder sobrenatural y su emocionante historia de suspense.
Este Life is Strange: True Colors descubriremos la historia de Alex Chen, Interpretada por la actriz en alza Erika Mori mediante la tecnología de captura de movimientos, en su llegada a Haven Springs para reencontrarse con su hermano. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, la protagonista se embarcará en una aventura para descubrir la verdad y los oscuros secretos de este pueblo pequeño. Para ayudarse en su misión Alex contará con el poder de la empatía extrema, una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.
La exploración de Haven Springs estará acompañada de temas musicales exclusivos, con nuevas canciones de mxmtoon y Novo Amor y una gran cantidad de canciones licenciadas de artistas como Radiohead, Phoebe Bridgers o Gabrielle Aplin. Además, por primera vez en esta serie, no habrá que esperar para jugar a los próximos episodios, sino que será posible completo desde el primer día.
Life is Strange: True Colors estará disponible el próximo 10 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.
Pero no fue la única novedad del evento para los fans de LiS. Square Enix ha anunciado también Life is
Strange Remastered Collection, una nueva edición de los dos primeros juegos. Y es que podremos volver a disfrutar Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm con gráficos y animaciones mejoradas. La colección estará disponible a finales de este año dentro de Life is Strange: True Colors Ultimate Edition y también por separado.