Nexon ha anunciado su colaboración con Marvel Entertaiment para el lanzamiento de Marvel Battle Lines, un nuevo juego de batallas de cartas estratégico. Protagonizado por cientos de superhéroes y supervillanos de la compañía, en este título tendremos que coleccionar cartas y construir el mazo definitivo. Además, nos permitirá de disfrutar de una campaña para un jugador con una historia original escrita por el escritor de Marvel Alex Irvine y un modo de PvP competitivo en tiempo real basado en turnos.
“El increíble universo de Marvel ha llegado a millones de fans en todo el mundo y es un honor estar colaborando con su equipo en un juego único de verdad que dibuja sobre la nostalgia de los juegos de cartas coleccionables y aúna el divertimento de batallar con amigos”, dijo Lawrence Koh, General Manager de Nexon. “MARVEL Battle Lines engancha de una manera increíble, rápida y accesible, y da a los jugadores la opción de perfeccionar sus habilidades y coleccionar sus superhéroes y supervillanos basándose en qué manera juega los juegos – ya sea a través de la original historia de un jugador y actividades o compitiendo en el modo PvP.”
“Estamos trabajando con Nexon muy de cerca para entregar un juego de batallas de cartas que sea auténtico para con los personajes y veraz con la plataforma” comenta Jay Ong, Senior Vice President of Games, Marvel Entertaiement. “MARVEL Battle Lines se caracteriza por una historia original y una jugabilidad completamente nueva que tanto los fans de Marvel como los jugadores de móviles disfrutaran durante horas sin fin.”
Los jugadores coleccionaran cartas únicas de cientos de superhéroes y supervillanos de Marvel. Los personajes favoritos de los fans desde Iron Man y Thor al Capitan Marvel y la Pantera Negra están completamente conseguidos a través de un arte dinámico en las cartas y pueden ser volteados virtualmente para proveer a los fans con un con una historia de trasfondo de cada personaje.
Marvel Battle Lines estará disponible este año de manera gratuita en la App Store para iOS y en Google Play para Android.