El estudio detrás de la exitosa serie Orcs Must Die!, Robot Entertainment, ha confirmado el lanzamiento de su nueva entrega de la saga, Orcs Must Die Deathtrap. No tendremos que esperar mucho para disfrutar de esta nueva entrega, ya que se lanza el 28 de enero de 2025. Revelado como uno de los juegos más esperados durante el PC Gaming Show: Most Wanted, un tráiler reciente ha mostrado sus mecánicas únicas, sistema de progresión, héroes, habilidades, armas y trampas.
En esta emocionante adición a la aclamada franquicia, los jugadores se pondrán en la piel de los «Magos de Guerra» y podrán enfrentarse a hordas de orcos tanto en solitario como en modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Con una progresión de estilo rogue-lite, será posible mejorar habilidades y herramientas únicas para exterminar a las crecientes hordas con creatividad y estrategia.
El juego incluye seis Magos de Guerra, cada uno con habilidades, trampas y estilos de juego distintos. La clave estará en encontrar sinergias entre personajes y maximizar sus kits para repeler a los enemigos de manera efectiva. Además, la dificultad se ajustará dinámicamente según el número de jugadores.
Con hordas de enemigos cada vez más intensas, afectados por «buffos» y «debuffos» aleatorios, los jugadores deberán usar el entorno a su favor, considerar factores como la meteorología y el momento del día, y elegir si enfrentarse a las oleadas o retirarse estratégicamente para fortalecer a su héroe y equipo. Cada partida culminará con un enfrentamiento épico contra un General Orco, prometiendo combates de jefes brutales y emocionantes.
Orcs Must Die Deathtrap estará disponible el próximo 28 de enero de 2025 para en Steam, Epic Games Store y Xbox Series X|S.