Studio Wildcard ha anunciado que ya está disponible la actualización que incluye las mejoras para Xbox One X para ARK: Survival Evolved, el título de supervivencia con dinosaurios. Esta actualización gratuita saca partido a las capacidades de la nueva consola de Microsoft, ofreciendo entre otras cosas, un apartado visual HDR, opciones de alta resolución en pantalla 1440p, mayor percepción de las distancias y mejorados efectos visuales.
“Desde el anuncio inicial de Xbox One X, estamos entusiasmados con el hecho de ver hasta dónde sería capaz Microsoft de impulsar las especificaciones de hardware y hasta qué punto nos permitirá llegar más lejos con ARK” ha afirmado Jeremy Stieglitz, Jefe de Diseño, Jefe de Programación, Director de Desarrollo y Cofundador de Studio Wildcard. «Cuando los jugadores tengan en sus manos esta poderosa consola nueva y, claro está, el nuevo código de ARK, esperamos que se queden tan impresionados como lo estamos nosotros con esta apariencia más visualmente inmersiva en la que se ha trasnformado ARK».
A continuación os detallamos todas las mejoras de ARK: Survival Evolved en Xbox One X:
- Podremos elegir entre dos modos de visualización: el “Modo Detalle” con 30 FPS y una resolución de pantalla a 1440p o de 60 FPS a 1080p en “Calidad Media”.
- El Modo Detalle a 1440p contará con sombras de largo alcance, texturas de gran calidad y mejorada la fidelidad visual de la percepción de las distancias, al tiempo que la tecnología de simulación TrueSky renderiza nubes volumétricas, realista nieblas atmosféricas y la dispersión de la luz solar, y sistema de tiempo atmosférico dinámicos.
- El modo multijugador local a pantalla partida, nos permitirá separarnos para explorar de manera independiente.
- Los servidores de Xbox One X pueden ahora albergar hasta 70 jugadores en un juego.
- Tiempos de carga mejorados
A continuación os dejamos el tráiler que comparativo entre la versión de Xbox One y Xbox One X.