A pesar de que algunos jugadores habitan las tierras de ARK: Survival Evolved desde junio de 2015 no ha sido hasta hoy que ha llegado su lanzamiento oficial. Tras más de dos años en fase de acceso anticipado, el juego desarrollado por Studio Wildcard ha alcanzado su versión completa.
Desde que arrancó el acceso anticipado más de 10 millones de jugadores han paseado por los escenarios del juego. Pero para los que todavía no conozcáis ARK: Survival Evolved debéis saber que se trata de un juego de supervivencia. Tendremos que cosechar, crear herramientas, crear refugios y hasta salir de caza. Pero no será tan sencillo ya que la acción transcurre en una isla repleta de dinosaurios.
ARK: Survival Evolved nos permitirá domesticar a estos animales hasta el punto de convertirlos en nuestras monturas y equiparlos con armas como cañones láser. Además de todo esto podremos cooperar con otros jugadores que encontremos en la isla, construir asentamientos y ayudarnos unos a otros.
Con todo este éxito cosechado por fin llega la versión física del juego para PS4 y Xbox One a las tiendas españolas de la mano de Koch Media. Ahora habrá que esperar para conocer como se adapta la comunidad de jugadores a las novedades que traiga esta versión final del juego.