Si por algo siempre ha destacado Sony ha sido por sus campañas publicitarias y aunque en Japón causa furor y se esperan ventas brutales, Sony está echando más y más leña al fuego con el anuncio publicitario que promete romper moldes.
Así, en un spot de no más de 50 segundos, los chicos nipones se han recreado en una obra donde recogen las mejores imágenes de los lanzamientos europeos, australiano y americano en un intento de mostrar, que medio mundo nos hemos volcado con PS4, como diciéndole a los nipones que sólo quedan ellos por unirse a la fiesta.
Colas, carreras dentro de los centros comerciales y gente eufórica, se entremezclan con imágenes diseñadas por ordenador donde se puede ver un planeta Tierra donde cada PS4 conectada, se representa con un haz luminoso de color azul, exacto al que emite PS4. Por su parte, todo este sugerente baño de imágenes va acompañado de una música absolutamente acorde que eleva la moral de quien lo ve.
Lo dicho, una jugada maestra que a buen seguro hará saltar todas las previsiones de ventas (y hasta los plomos como todos las enchufen a la vez), el próximo 22 de febrero del 2014.
Sin más dilación, os dejamos con el anuncio por si entre nuestros lectores, tenemos algún estudiante de publicidad para que vaya aprendiendo de los mejores.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YQx7Fpv-Q10′]
¿Y a vosotros qué os ha parecido? Desde Gameit nos gustaría saber si esta publicidad nipona hubiera sido todavía más efectiva en Europa que la que nosotros disfrutamos hace no mucho.