ASCARON, uno de los desarrolladores y fabricantes de videojuegos líderes en Alemania, anuncian hoy el reciente acuerdo alcanzado con Alienware, fabricante líder en PC de sobremesa y portátiles de alto rendimiento. Gracias a este acuerdo, Alienware proveerá al desarrollador de varios sistemas para el juego de acción RPG SACRED 2 – Fallen Angel. Las primeras impresiones del juego podrán ser disfrutadas este año en la feria Hobbytronic, corriendo en ordenadores Alienware. Hobbytronic se celebrará entre los días 16 y 20 de abril de 2008.
La cooperación con Alienware incluye la provisión de PC de alto rendimiento, que también podrán ser utilizados durante el desarrollo y el testeo de SACRED 2 – Fallen Angel. De este modo, se asegura que la calidad del producto será la más alta en la fecha de su lanzamiento.
Los visitantes de Hobbytronic tendrán la oportunidad de probar, mucho antes de la salida del título, este avanzado videojuego de acción RPG. Un stand de 120 metros cuadrados ha sido instalado para que los fans de SACRED puedan disfrutar de algunas fases multijugador, con hasta 16 jugadores simultáneos. Los modos PvE, Coop y PvP del título serán también testados en este evento.
Christian Wolff, Marketing Manager DACH de Alienware, comenta: “ASCARON está trabajando muy duro para asegurarse una posición destacada en el género de los RPG de acción con SACRED 2 – Fallen Angel. Estamos muy contentos de poder apoyar este lanzamiento con nuestros PC de alto rendimiento Alienware. Estos mismos PC serán empleados durante el desarrollo final del videojuego y testeo de SACRED 2, para asegurar que el renderizado de las increíbles animaciones 3D, especialmente de los personajes, escenarios y animaciones, carguen de forma instantánea”.
“Estamos encantados de trabajar en colaboración con Alienware. Sumar Alienware a nuestro equipo de desarrollo, formado por sistemas Dell, amplía nuestra capacidad considerablemente, y contribuye definitivamente a asegurar que alcancemos los más altos niveles de calidad”, comentó Heiko tom Felde, Director ejecutivo de ASCARON Entertainment GmbH.