Durante los últimos meses hemos visto que Kickstarter se ha comenzado a saturar de títulos que finalmente no han llegado a ver la luz del día, ya fuera porque hay demasiado donde escoger o porque el juego no era lo suficientemente bueno. Hoy os vamos a hablar de Ashen Rift, una aventura de acción en primera persona que nos ha llamado bastante la atención y, a juzgar por lo recaudado en tan solo un día de vida en la plataforma de crowdfunding, no somo los únicos.
La historia de Ashen Rift es bastante tétrica, donde un experimento militar ha tenido un resultado desastroso para la tierra. La creación de un portal ha dado lugar a una puerta por la que han comenzado a salir monstruos que han ido matando a los humanos poco a poco. Además parece que dicho portal parece estar vivo y alimentándose de la fuerza vital de La Tierra, por lo que la esperanza de supervivencia es más bien escasa.
Nuestra historia será la de un hombre y su perro, Bounder, quienes se embarcarán en una aventura para llegar hasta el Rift (así es llamado el portal viviente) para destruirlo y salvar su vida y la del resto de supervivientes. Os aconsejamos que le echéis un ojo a su página de Kickstarter, la cual lleva casi cad$18.000 en sus primeras 24 horas, pidiendo $85.000.