Nacon se complace en presentar su nueva gama de accesorios diseñados para Xbox: la serie NACON MG-X, especialmente diseñada para dispositivos móviles Android y juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate y dos nuevos mandos personalizables diseñados para Xbox One, Xbox Series X|S y Windows 10 PC.
Serie MG-X de NACON – convierte los teléfonos inteligentes en consolas
Con toda la funcionalidad de los mandos de juego oficiales, la serie MG-X de NACON permite a los jugadores de Xbox disfrutar de una experiencia de juego óptima en los teléfonos inteligentes.
Los dos controladores MG-X son resistentes e incluyen soportes ajustables que se adaptan de forma segura a cualquier teléfono inteligente Android de hasta 6,7 pulgadas. Con solo unos pocos toques, el smarthphone se conecta al mando de forma inalámbrica (Bluetooth 4.2) y proporciona hasta 20 horas de juego gracias a su batería recargable incluida.
El MG-X es un modelo compacto, que se adapta a todos los tamaños de mano y es ultra portátil. Con su diseño centrado en el jugador, convierte los smartphones en una consola portátil.
Para una experiencia más cercana a los mandos tradicionales, los jugadores podrán elegir el MG-X Pro. Con sus dos asas y la forma tradicional de un mando, brinda comodidad y robustez para disfrutar plenamente de tus juegos favoritos para smartphones.
Revolution X y Pro Compact – personalización al alcance de tu mano
La familia de mandos Revolution se expande y da la bienvenida a su primer modelo Diseñado para Xbox. Totalmente personalizable y optimizado para juegos competitivos en consolas y PC, toda la experiencia de NACON en mandos profesionales se ha invertido en el modelo Revolution X. Con un software propio con todas las funciones para crear perfiles, un estuche de transporte, accesorios de para los joysticks y pesos adicionales, atraerá a los jugadores más exigentes.
La serie MG-X diseñada para juegos en la nube con Xbox Game Pass Ultimate, así como los mandos profesionales Revolution X y Pro Compact diseñados para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, estarán disponibles a principios de 2021.