Esta es la frase que más nos ha gustado del director de animación del nuevo Prince of Persia, David Wilkinson, refiriéndose como no al equipo de desarrollo de Assassin’s Creed 2.
“Estan ocupados haciendo que Altair luzca aún mejor. Lo última vez que les vi estaban enseñando a nadar a Altair”
Ya se sabía desde hace tiempo que Assassin´s Creed 2 está en desarrollo. También que no será el último juego de nuestro querido asesino. Lo bueno de todo esto es que Altair aprenderá a nadar, cosa que no hacia en la primera entrega y más de una vez fastidiaba. ¿Cuántas han sido las veces que habéis caído en el puerto?
Era una cosa de lógica que el asesino pudiera nadar, pero por alguna extraña razón en Ubisoft quisieron que no pudiera.
Aparte de las cualidades «Phelps» de Altair en la segunda parte de Assassin’s Creed, se habla también de una acción mejorada y más variada, dejando de lado un poco lo monótono que es Assassin’s Creed (localizar, matar, localizar, matar). Solo el final es un poco distinto sin tener que ir a matar uno detrás de otro. Gracias a las palabras de David Wilson, ya sabemos que Altair regresará y al regresar este lo más seguro es que la acción sea aún en la Edad Media, aunque no se porque pero me da a mi que será en otra época.