Para celebrar nuestro cumple ahí va una exclusiva. Al final queda confirmado que el Assassins Creed que saldrá finalmente para la portátil de Sony NO será una precuela, secuela o lo que sea de la éxitosa primera parte, de la cual pudimos disfrutar tanto en XBox 360, como en ps3 y PC ahora ya hace más de un año. Ya veremos como lo hacen pero el caso és que el que saldrá para la portátil será ni más ni menos que la segunda parte, «Assassins Creed 2«, el mísmo que aparezca tanto en las dos grandes como en PC.
Así que podremos llevar a Ezio ( el nuevo «prota» ) con su nuevo traje a donde nos de la gana, de vacaciones, en el metro, al médico, dónde queramos.
La verdad que és muy buena notícia que la portátil de Sony vaya ha sacar una parte «real» de uno de los grandes juegos del panorama consolero y no fuera una mera continuación ni un remake con extras ni nada por el estilo. Esos juegos están muy bien, como el » God of War Chains of Olympus» o más recientemente el fenomenal «Resistence Retribution», pero dan la sensación de ser una manera de estirar más el chicle de las sagas más famosas sín aportar grandes cosas en la historia general y repitiendo «demasiado» tanto en decorados como en fases a los originales, hasta a veces crees que «eso ya lo has hecho».
Lo que también nos gusta es poder disfrutar de las partes «reales» en nuestras portátiles, aunque somos conscientes que las adaptaciones son complicadas, pero con los resultados que han tenido con los juegos comentados e incluso con las versiones de los GTA, estamos seguros de que Assassins Creed 2 en su versión portátil no nos defraudará. En principio su salida ha de ser a la vez, junto al de las versiones navideñas de las consolas grandes, pero no descartemos un retraso y que salga después de estas.