Ubisoft ha anunciado hoy que Assassin’s Creed Origins, la última entrega de la saga de los Asesinos. Tras dos años de descanso, la franquicia con más de 100 millones de copias vendidas a sus espaldas, regresa para celebrar su 10 Aniversario.
Assassin’s Creed Origins es la nueva entrega de la saga que se ambientará en Egipto donde nos pondremos en la piel de Bayek, un protector de esta región cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins. El título contará con grandes novedades en la saga, incluyendo elementos de acción y rol, donde iremos subiendo de nivel, consiguiendo objetos valiosos y eligiendo nuestras habilidades para personalizar nuestro propio Assassin con el estilo y destrezas que queramos. El título contará con una serie de contenidos gratis que ya están disponibles o que serán lanzados en los próximos meses, incluyendo un Modo Fotografía, los eventos de tiempo limitado Trials of the Gods, un modo educativo llamado Discovery Tour y un Horde mode que permite a los jugadores luchar contra interminables oleadas de enemigos en la Arena de Gladiadores.
Assassin’s Creed Origins ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.