El próximo mes de noviembre se estrena Assassin’s Creed Shadows. En esta nueva entrega de la franquicia de los asesinos nos llevará al Japón del siglo XVI para ponernos en la piel de dos personajes diferentes: Naoe, una Assassin y adepta shinobi de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso y legendario samurái histórico. Cada uno de los protagonistas cuenta con sus propios caminos de progreso, habilidades, opciones de armas y estadísticas. Naoe se especializará en habilidades de sigilo mientras que Yasuke lo hace en el combate. Con Naoe, podremos descubrir mecánicas de infiltración de gran elegancia en las que jugarán con la luz, las sombras, el ruido y un entorno cambiante para evitar que sus enemigos les detecten; con Yasuke, podrán enfrentarse a grandes grupos de enemigos con una precisión brutal. El juego contará con un enorme mundo abierto con una gran variedad de paisajes, que cambiarán con el clima y las estaciones. Desde espectaculares ciudades amuralladas y bulliciosos puertos hasta santuarios apacibles y praderas bucólicas, el Japón feudal cobrará vida con un dinamismo sin precedentes, creado desde cero con la última versión del motor Anvil y la potencia de las consolas de nueva generación.
Antes de su lanzamiento, el equipo de Ubisoft sigue desvelando novedades sobre el próximo juego. En esta ocasión, la compañía francesa ha mostrado el primero de una serie de diarios de desarrollo, donde podemos descubrir más detalles sobre este Assassin’s Creed Shadows. En este primer episodio se centran en los dos protagonistas que ofrece esta nueva entrega de la saga, desvelando detalles sobre sus diferencias, y la fantasía Shinobi y samurái.
Assassin’s Creed Shadows estará disponible el próximo 15 de noviembre en Ubisoft+, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Amazon Luna y PC (en Ubisoft Store y Epic Games Store).