Assassin’s Creed: Unity está ambientado durante la Revolución Francesa durante el siglo XVIII. En esta nueva historia ambientada en París, podremos manejar a nuestro nuevo asesino Arno Dorian, un francés nacido en Versalles. Durante el pasado E3 2014 Ubisoft mostró el potencial de la séptima entrega de la saga de los Asesinos, mostrándonos un gameplay cooperativo entre cuatro jugadores.
Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed, ha hecho una declaración para Examiner en la que ha comentado que la trama de Assassin’s Creed: Unity es un nuevo comienzo narrativo de la saga.
A lo que Amancio añadió:
«Es un nuevo comienzo, es un nuevo punto de partida narrativo. Eso es simbolizado por un contexto completamente nuevo para el día de hoy. Has vivido una revolución con Black Flag, pero ahora no vamos a hacer lo mismo. Lo que estamos haciendo con Unity es realmente el principio [de] este nuevo ciclo de juegos de Assassin’s Creed.
Debido a que es nueva, en realidad podemos explicarlo adecuadamente porque nadie va a sentir que es redundante. Yo diría que Assassin’s Creed: Unity es el mejor punto de entrada para la franquicia desde el Credo del primer Assassin».
El director concluyó con que el verdadero potencial de esta entrega es el modo multijugador de cuatro jugadores actuando como uno de los puentes de la saga hacia nuevas entregas next-gen.
Assassin’s Creed: Unity llegará el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.