Hace ya unas semanas del lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla. Los jugadores llevan ya unos días acompañando a Eivor en su misión de encontrar un nuevo hogar para su pueblo en Inglaterra, tras abandonar su Noruega natal sacudida por la guerra. También han podido disfrutar de las importantes novedades en la saga, como las incursiones o crear nuestro asentamiento.
Tras su llegada, el equipo de Ubisoft ha anunciado el estreno de la primera season de este Assassin’s Creed Valhalla. Bajo el título de la “Temporada del Yule”, esta season estará disponible durante los próximos tres meses nos permitirá probar contenido narrativo exclusivo y eventos en el juego para todos los jugadores.
El primer contenido de temporada de Assassin’s Creed Valhalla, nos permitirá descubrir las Fiestas de Yule, un evento de juego que estará disponible hasta el 7 de enero en una zona especial del asentamiento. En esta celebración del solsticio de invierno participaremos en unos festejos que incluirán un nuevo concurso de bebida, un minijuego de tiro con arco, un torneo de lucha sin armas y dos nuevas misiones de personajes del asentamiento. Además, podrán ganar recompensas exclusivas, como un nuevo conjunto de equipamiento, decoraciones para el asentamiento y mucho más. Para poder acceder a estos contenidos tendremos que haber llegado a Inglaterra y completar uno de los dos primeros arcos narrativos: el de Cambridgeshire o el de Leicestershire.
El Ravensthorpe de la vida real (población 498 *) también está celebrando el lanzamiento de la Season 1, con el Lord of the Manor, Charlie Reeve, declarando una semana de Valhalliday. Desde ahora hasta el 24 de diciembre, el Checkers Pub & Village Shop, el centro del pueblo, ofrecerá a los clientes un menú “para llevar” con temática de Assassin’s Creed Valhalla. Finalmente, una donación de $ 5,000 de Ubisoft se destinará a apoyar el proyecto del patio de recreo de Ravensthorpe, así como otros proyectos de la comunidad.