Atari, la compañía que resucitara de las cenizas hace unos 5 años, vuelve a ver como empieza a hundirse poco a poco, y eso se nota en los títulos que últimamente está sacando al mercado… y en los que está dejando de sacar.
Hoy ha perdido la licencia de la franquicia Dragon Ball en detrimento de Namco Bandai, una de las franquicias más prometedoras y con más público entre los jugadores, ya que ha producido alrededor de mil millones de videojuegos vendidos en todas sus versiones desde que salió al mundo del videojuego.
La pérdida de Dragon Ball y el cambio a Namco Bandai se hará efectiva en enero de 2010, donde se empezará a controlar toda la licencia desde la empresa nipona. De hecho, los juegos Dragon Ball: Raging Blast para Xbox 360 y PS3, Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii, y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans para NDS, ya han sido anunciados bajo el nombre de Namco Bandai.
No son buenos tiempos para Atari, que ya vio como una de las franquicias que había adquirido y mejor pinta tenía, GhostBusters, perdió la exclusividad.