La compañía británica August International sigue apostando por la tecnología inalámbrica y lanza al mercado español sus auriculares August EP650. Estos cascos con tecnología bluetooth se caracterizan por su diseño minimalista y sencillo, ideal para su uso en la calle.
Conexión por contacto
Los August EP650 cuentan con la habitual tecnología inalámbrica de la compañía, conexión bluetooth 4.0 que nos permite una vincularnos con nuestro smartphone o tablet en un rango de 10 metros. Pero también integran la tecnología NFC que posibilita emparejarlos por contacto con otro dispositivo que también la posea.
Conectividad por cable y carga USB
August EP650 consta de dos entradas, una mini jack estándar de 3,5 mm para poder conectarlos de forma tradicional por cable y otra para cargarlos mediante puerto USB. Ambos cables son planos para evitar nudos y enredos.
Otra característica es poder usar los August EP650 como puente de sonido. Conectando nuestros cascos a la fuente de sonido mediante USB podremos compartir el sonido con unos segundos cascos conectándolos a nuestra salida de audio.
Autonomía y carga
Un punto crítico en cualquier tecnología inalámbrica es la duración de la batería que en los August EP650 alcanza las diez horas en activo y treinta en standby, siendo el tiempo de recarga de dos horas.
Diseño
Para poder guardarlo sin estropearlos y, al mismo tiempo, ocupen el menor espacio posible, se pueden plegar, quedando perfectamente recogidos. Los auriculares August EP650 están disponibles en seis tonalidades: rojo, oro, plata, azul, negro y blanco.
Podemos hacernos con los August EP650 por 69,95 euros. Os dejamos con una ficha con todos los detalles del producto: