Tras el reciente anuncio por parte de Badland Games de la formación de Badland Indie, una nueva sección de la compañía destinada a apoyar y promover el talento en España para desarrollar videojuegos, ya podemos ver cuál será su primera apuesta: Awe.
Oddly Shaped Pixels es el estudio al cargo de este título que ya se encuentra en una fase avanzada de desarrollo y que podemos ver en Steam Greenlight. En este juego encarnaremos a un dios que es capaz de crear planetas y sus entornos, pudiendo poner árboles, nubes, rocas… todo lo necesario para ir creándolos uno por uno y finalmente formar galaxias. Cada uno de ellos tendrá un color y un sonido en particular, por lo que podremos crear patrones de colores y sonidos que el jugador deberá memorizar para colocar en el orden correcto, lo que dará pie a nuevos elementos y así sucesivamente.
Para el estudio resultaría de gran ayuda conocer la opinión del juego por parte de los usuarios, por lo que no dudéis en pasaros por la ficha de Awe y dar vuestra más sincera opinión.