Plantronics ha presentado su nueva gama de auriculares inalambricos, los BackBeat 500. Estos nuevos auriculares incorporan tecnología Bluetooth, sonido estéreo y diseño supraaurales cuentan con la tecnología de audio característica de Plantronics, un diseño ligero y hasta 18 horas de tiempo de conversación y reproducción con una sola carga. Gracias a los controladores de 40 mm y una tecnología de tubo de graves logran un sonido profundo y envolvente, los usuarios de la serie BackBeat 500 olvidarán para siempre los tradicionales auriculares con cables y disfrutarán de un sonido inalámbrico sin sacrificar calidad ni comodidad.
Integran cómodas almohadillas de material viscoelástico que permite aislar el sonido, mientras que los controles de audio integrados en el auricular proporcionan un acceso rápido a llamadas y música. Además, es posible responder llamadas gracias a su micrófono de banda ancha y acceder a Siri, Google Now o Cortana directamente desde los auriculares.
Entre las nuevas características y ventajas de la serie BackBeat 500 cabe destacar:
- Alcance de hasta 10 m desde smartphones y tablets compatibles con conexión Bluetooth 4.1.
- Auriculares que rotan y se pliegan en posición horizontal para facilitar un almacenamiento compacto en bolsos o mochilas.
- Modo de hibernación DeepSleep que permite mantener la carga de la batería hasta seis meses cuando los auriculares se encuentran fuera del campo de alcance de la señal o se dejan encendidos.
- Incluyen un conector de 3.5 mm y un cable analógico que pueden conectarse en caso de necesidad sin comprometer la experiencia acústica.
- Conexión automática con hasta dos dispositivos de forma simultánea y la posibilidad de vincularse hasta con ocho.
- La configuración de Bluetooth del dispositivo es rápida y fácil y solo requiere unos sencillos pasos.
La serie BackBeat 500 estará disponible en tres colores blanco, gris y gris oscuro en Plantronics.com por 99,99 euros, y podrá adquirirse próximamente en las tiendas españolas.