La banda sonora protagoniza la quinta entrega de los diarios de desarrollo de Humankind

Humankind

Los seguidores de la simulación y la estrategia tendrán una cita este año con Humankind. La nueva propuesta de SEGA Amplitude Studios nos permitirá crear nuestra propia civilización, llevándola desde del Neolítico hasta la era moderna, en un juego de estrategia por turnos. Podremos combinar elementos de hasta 60 civilizaciones históricas de la humanidad, por lo que tendremos una gran variedad de posibilidades para crear una civilización única. Además, como característica diferenciadora, la nueva y homogénea condición de victoria será la fama. Cada gran hazaña realizada, cada elección moral y cada batalla ganada construirá nuestra fama y dejará un impacto duradero en el mundo.

Siguiendo con la promoción del juego, SEGA y Amplitude Studios han mostrado el quinto capítulo de la serie de diarios de desarrollo de este Humankind. El Episodio 5 – “Componiendo la música» hace un repaso al trabajo que el estudio de desarrollo ha realizado en la creación de la banda sonora del juego. El compositor habitual de los juegos de Amplitude, Arnaud Roy, regresa en este nuevo proyecto.

El juego cuenta con más de 8 horas de música, 90 minutos de orquesta y coro en vivo, así como 10 solistas y expertos en instrumentos de música tradicional como el arpa China Guzheng, una flauta Mesoamericana, un trío de cuerdas barrocas y una variedad de instrumentos de viento medievales, por nombrar unos pocos. ¡Incluso hay una cítara de un anticuario recreada por un arpista griego basada en imágenes de antiguos fragmentos de cerámica!

Humakind estará disponible en este 2020, pero todavía no tiene fecha confirmada. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

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