Bandai Namco ha anunciado el catálogo de títulos que llevará a la próxima GAMESCOM 2016. Los visitantes de su stand tendrán la oportunidad de probar los siguientes juegos:
- Dragon Ball Xenoverse 2: el título de acción y de lucha con elementos de MMO y RPG que permitirá potenciar a los personajes y explorar el vasto universo de Dragon Ball. Tendremos que viajar en el tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball por culpa de intrusos que están amenazando y alterando la historia.
- Tekken 7: La legendaria serie de juegos de lucha regresará para su combate decisivo a principios de 2017, en esta épica culminación de las peleas de los Mishima.
La compañía también ha desvelado que se anunciará un nuevo proyecto para el público occidental. Además los visitantes podrán participar en los diversos eventos, como concursos, torneos, sesiones de firmas y sorteos. Los asistentes habituales obtendrán información exclusiva sobre nuestros juegos, con entrevistas y presentaciones.
“Este año, la mayor feria de videojuegos del mundo reunirá nuevamente en Colonia a centenares de miles de fans de los juegos. En la edición de 2016 presentaremos tres proyectos muy interesantes. Estamos especialmente contentos de poder satisfacer los deseos de los aficionados a los juegos de lucha, ya que tendrán la oportunidad de experimentar el juego de TEKKEN más impresionante de la historia, gracias a los gráficos cercanos al realismo fotográfico de TEKKEN 7. También presentaremos DRAGON BALL XENOVERSE 2 que, con todas sus nuevas características, se perfila como uno de nuestros juegos más destacados hasta la fecha. Por último, desvelaremos un proyecto totalmente nuevo con el que estamos realmente entusiasmados”, afirmó Hervé Hoerdt, vicepresidente de estrategia de PI, marketing y RR.PP. en BANDAI NAMCO Entertainment Europe.
La GAMESCOM 2016 tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 18 al 21 de agosto.