Del 21 al 25 de agosto se celebra en Colonia (Alemania) una nueva edición de la Gamescom. Bandai Namco ha confirmado su asistencia a la feria, desvelando los títulos que los asistentes podrán probar. En el stand de este año, ubicado en el Hall 6 – B 41, se podrá jugar a once títulos, que incluyen:
- Jump Force: El título de lucha que mezcla las franquicias de la revista Shūkan Shōnen Jump.
- Soulcalibur VI: La franquicia con dos décadas de historia volverá a sus raíces con una nueva entrega que ofrece una experiencia de juego con nuevas características de lucha, nuevas historias y nuevos personajes en combate.
- Dragon Ball FighterZ en Nintendo Switch: Dragon Ball FighterZ, uno de los juegos de lucha más aclamados del año, llegará a Nintendo Switch el 28 de septiembre de 2018.
- One Piece World Seeker: El título de mundo abierto donde nos pondremos en la piel de Luffy, mientras exploramos para ayudar a los piratas del Sombrero de Paja a descubrir el secreto que se oculta en lo más profundo de la Isla Cárcel…
- Code Vein: El título de rol y acción en tercera persona, que constituye toda una experiencia de mazmorras vinculada y dirigida por su historia, permite a los jugadores crear sus propios avatares y elegir a sus compañeros mientras se aventuran en un distópico mundo de destrucción.
- Ace Combat 7: Skies Unknown: La nueva entrega de la saga de combates aéreos que nos permitirá pilotar los aviones de combate más avanzados de la historia, mientras diversas condiciones climatológicas y de vuelo ponen a prueba nuestra habilidad.
- My Hero One’s Justice: Los personajes de la serie de animación My Hero Academia se enfrentarán en este título de lucha. Juega como All Might, Izuku Midoriya o Katuski Bakugo para proteger a la gente contra el mal o, por el contrario, en el papel de los Villanos, con Himiko Toga, Dabi o Stain.
- Naruto to Boruto: Shinobi Striker: Podremos ponernos en la piel de nuestros personajes favoritos de la serie o crear nuestro propio shinobi. Además, podremos vivir batallas en equipo y elegir su estilo de lucha favorito para desarrollarlo en batallas que se trasladan a la arena de Internet.
Pero la compañía ha anunciado que también nos espera alguna sorpresa. Ya que en evento presentará un nuevo proyecto de coedición.
“La Gamescom es siempre una de las mejores oportunidades para brindar a nuestros fans una visión anticipada y de primera mano de algunos de nuestros títulos más importantes, y 2018 no va a ser una excepción. La programación de este año incluye el regreso de los favoritos de los fans, como Soulcalibur, Dragon Ball y One Piece, así como la presentación de títulos totalmente nuevos, como la fusión de los mejores personajes jamás vistos de manga y anime de Jump Force.” dijo Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Entertainment Europe. “También nos enorgullece anunciar en el evento un nuevo proyecto de coedición que creemos que entusiasmará a nuestros fans. Próximamente se darán a conocer más datos”.