Por una parte me duele que Red Steel 2 no sea apreciado y tenga buenas ventas, pero me alegra enormemente ver como los juegos Hardcore no tienen hueco en Wii y a ver si de una vez las compañías empiezan a abandonar a Nintendo.
Que me saltará algún Nintendero al cuello, puede que si, pero viendo como está el patio, creo que a día de hoy no quedan de esos Nintenderos que disfrutaban con juegos de verdad en sus NES o Nintendo 64.
Aunque los juegos de Nintendo en sus máquinas son los mejores, no son para nada lo que han sido en entregas anteriores. Ocarina of Time…insuperable…Donkey Kong 64…increíble….¿Pero ahora?
SEGA y Platinum Games se marcan un Mad World y no vende ni a la de tres, tenemos ahí Tenchu 4 y nada, No More Heroes pasando con bastante pena y ahora Red Steel 2 con ambientación de la buena, gráficos en cell y espadazos por todos lados y nada. Los Casuals están matando juegos increíbles y las compañías empiezan a cansarse.
Red Steel 2 es el último batacazo en ventas en Wii. En una semana las ventas del juego han sido de 50.000 unidades…para ser de Ubisoft y ponerse a llorar. Pero bueno, como dicen en Nintendo, los juegos de Wii se venden poco a poco pero continuadamente…tonterias de Reggie Fils-Aime.
La cara del mal